Precauciones por la Copa Socca America 2024 en Cancún

0
39

Se informa a los ciudadanos que se realizarán cambios en la accesibilidad vial en la Zona Hotelera de Cancún, específicamente en Playa Langosta, debido a la Copa Socca America 2024, un evento deportivo internacional de fútbol que se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero.

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, instalará un puente peatonal provisional en Playa Langosta para facilitar el cruce de personas de la playa al camellón central donde se encuentra el asta de la bandera. Esto se hace con el objetivo de evitar interrupciones en el tráfico del boulevard Kukulcán y minimizar las molestias para turistas, colaboradores y ciudadanos que ingresan a la Zona Hotelera.

Además, se implementarán medidas para evitar que las personas se estacionen en los carriles de baja velocidad durante el evento, que se espera concluya el 25 de febrero. El operativo vial contará con la presencia de elementos de tránsito para asistir a los conductores según sea necesario.

La Copa Socca America 2024 contará con la participación de equipos de 20 países y se llevará a cabo en un estadio con capacidad para más de 2 mil personas. La entrada al evento es gratuita, lo que refuerza la posición de Cancún como un destino predilecto para eventos deportivos de talla internacional.