IMO ASEGURA: GANA MARYBEL VILLEGAS ENCUESTA EN CANCÚN

0
7225

• Será la Candidata de Morena a la alcaldía
• De acuerdo al estudio del mes de Enero del Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO), obtuvo 47.2% de intención del voto, muy por arriba de Ana Patricia de la Peña que sólo alcanzó un 30%

Marybel Villegas Canché, será la candidata de Morena a la alcaldía de Cancún, al ser la aspirante que alcanzó el mayor porcentaje de intención del voto por parte de los simpatizantes de la Cuarta Transformación y de los ciudadanos en general.

Villegas Canché superó a los demás aspirantes en la evaluación de: cercanía con el pueblo, identificación con Morena, honestidad y defensa de los intereses de los Cancunenses.

De acuerdo a esta información, la senadora Marybel Villegas, será nombrada como candidata de la alianza Morena-PT-PVEM para la presidencia municipal de Cancún en los próximos días.

Aclaración: Cancún News no es una casa encuestadora, ni se dedica a realizar encuestas políticas, los datos aquí publicados son responsabilidad absoluta de la empresa encuestadora IMO (Instituto de Mercadotécnía y Opinión) Sitio Web http://www.imocorp.com.mx/imo2/