MARYVEL VILLEGAS SE POSTULA PARA SER LÍDER DE LA 4T EN EL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ

0
207

En un anuncio trascendental para la política local, Marybel Villegas, destacada representante de MORENA, ha formalizado su postulación para liderar la Cuarta Transformación en el Municipio de Benito Juárez, con una visión clara bajo el lema “Por un Cancún Nuevo”.

Con una trayectoria robusta como legisladora y con más de 23 años de servicio público, Villegas busca llevar la esencia de la Cuarta Transformación a un nivel más local, enfocándose en el emblemático destino turístico de Cancún. Su propósito es claro: transformar el municipio en un espacio más seguro, eficiente y transparente.

En una entrevista reciente, Marybel Villegas delineó los pilares fundamentales de su propuesta. “Queremos construir un Cancún nuevo donde todos los ciudadanos puedan disfrutar de mayor seguridad y bienestar”, afirmó con determinación. La aspirante se comprometió a abordar de manera integral aspectos como la seguridad pública, la mejora de los servicios y la transparencia en la gestión municipal.

Como parte de su campaña, Marybel Villegas ha estado inmersa en el terreno, recorriendo las calles y colonias de Cancún para escuchar directamente las inquietudes y necesidades de los ciudadanos. La aspirante ha puesto especial atención en problemáticas locales, como el estado del alumbrado público, la eficiencia en la recolección de basura y la garantía del suministro de agua potable.

La candidata se presenta como una líder leal a los principios de la Cuarta Transformación, destacando su compromiso con la consolidación de un gobierno más cercano a la gente y orientado a resultados tangibles. Su enfoque incluye la colaboración estrecha con los ciudadanos y los Comités de Defensa de la Transformación para asegurar que la transformación llegue de manera efectiva a todos los rincones del municipio.

En el contexto político de Quintana Roo, la postulación de Marybel Villegas adquiere relevancia, ya que busca no solo liderar Benito Juárez sino también convertirse en una fuerza motriz para la implementación de los principios de la Cuarta Transformación en la región.

El proceso interno del partido se presenta como un escenario crucial para definir liderazgos y consolidar proyectos que impulsen la visión transformadora propuesta por Marybel Villegas. Con su experiencia y compromiso, la aspirante busca ser la cara de una nueva etapa para Benito Juárez, marcada por un Cancún renovado y alineado con los ideales de la Cuarta Transformación.

Con Información de: La Fuente Quintana Roo