InDrive se suma a las plataformas de movilidad en Quintana Roo

0
246

Con la reciente aprobación de una ley que permite a las aplicaciones de movilidad operar en el estado, InDrive ha comenzado a operar en Cancún, convirtiéndose en una nueva opción para el transporte en la zona. Alonso Ramos, titular de relaciones gubernamentales de la plataforma, explicó que ya están disponibles y buscan promover acciones a favor de la movilidad, incluyendo la incorporación de taxis.

Un equipo especializado está trabajando en el registro de choferes para que puedan unirse a la plataforma y brindar el servicio esperado por los usuarios. Se espera un crecimiento del 30% en un corto plazo. InDrive llegó a Latinoamérica en 2018 y está presente en 17 países con diferentes productos y servicios. En 2021 incursionaron en el mercado de fletes y este año se suman a Cancún.

En México, InDrive es la tercera aplicación más descargada y ya está presente en 50 ciudades como Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara, continuando con su expansión. La llegada de InDrive y otras plataformas a Quintana Roo es posible gracias a la ley de movilidad, que establece una serie de requerimientos para su operación y abre la puerta a más empresas que ofrecen este servicio.