Habilitan dos carriles en glorieta Kabah-Colosio por obras del puente Nichupté

0
75

Según lo comunicado en redes sociales, se abrirán dos carriles de circulación en la glorieta durante un mes. El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito de Cancún, emitió un comunicado para informar a los ciudadanos sobre el confinamiento de un carril en la glorieta Kabah-Colosio, programado para iniciar mañana 20 de febrero por las obras del puente Nichupté.

Esta medida se implementará debido a los trabajos planificados del proyecto, el puente vehicular Nichupté, que tendrán lugar a partir de las 00:00 horas del martes.

Las autoridades municipales compartieron una vía alternativa para mitigar posibles congestiones de tráfico durante el periodo de obras. Se aconseja a los conductores que se desplazan de Playa del Carmen a Cancún que utilicen los carriles centrales del Boulevard Colosio hasta la glorieta Pioneros como ruta alternativa.

Esta medida busca reducir la carga vehicular y evitar congestiones innecesarias. Asimismo, se insta a los conductores a anticipar sus salidas y a manejar con precaución en la zona afectada por los trabajos.