DOCTORES SE NIEGAN A HACERLE CESÁREA A PESAR DE QUE SU VIDA PODRÍA ESTAR EN RIESGO

0
389
Se le muere su bebé en el vientre y lleva más de 10 horas con el y el IMSS de maternidad dice que hay que esperar a que ella expulse al bebé de forma natural.
Cancún a 22 de junio del 2021.- A través de las redes sociales una joven pide ayuda por su hermana ya que se encuentra en el IMSS de maternidad ubicado en la región 92 con kabah y Portillo.
Ella exclama en las redes sociales lo siguiente:
Mi hermana rompió la fuente hoy en la mañana, aproximadamente a las 10:00, llego al hospital y la ingresaron, como a las 11 desafortunadamente el bebé ya había fallecido en su vientre, por lo consiguiente habló con él doctor para poder hacerle la cesárea y así no perjudicarla en su salud.
Pero no quieren hacerle el procedimiento; ya han pasado aproximadamente 10 horas y el bebé aún está dentro de ella. Acudimos a hablar con el director del hospital de maternidad que se encuentra en la avenida Kabah, y él nos dijo que no le van a sacar al niño, hasta que ella lo expulse, cosa que si no llega a pasar en tres días le harán el procedimiento, y lo que no queremos es que mi hermana salga perjudicada en su salud, ya sea física o mentalmente.
La panza de mi hermana ya se está poniendo morada, y está empezando con la preeclamcia, aparte el niño venía sentado, cosa que el doctor le dijo hace unas semanas que era a fuerza la cesárea, y ahora quieren que sea parto natural.
La familia de la señora pide el apoyo y comprensión del hospital, sobre todo para “darle un entierro digno a mi sobrino, y poder tener a salvo a mi hermana, quien está en la cama 10 del Hospital de Maternidad de la Kabah”.