ENORME COCODRILO ATACA A UNA MUJER Y LO VUELVEN A SOLTAR EN SU HABITAT NATURAL

0
733

Cocodrilo de 400 kilos se traga a una mujer que lavaba su ropa en laguna de Tampico.

La víctima del cocodrilo aún no ha sido identificada; el animal fue soltado de nuevo a su hábitat natural.
Una mujer fue atacada por un cocodrilo, de más de 3 metros y 400 kilos, cuando se acercó a una laguna para lavar algunas de sus prendas, sin percatarse que un cocodrilo, conocido en la zona como “Juancho”, se acercó hacia ella; desafortunadamente perdió la vida. Todo ocurrió cerca de las 19:00 horas del 21 de junio, en la laguna Carpintero en Tampico, Tamaulipas.
De acuerdo con los reportes, el animal le mordió la pierna y la arrastró hasta el fondo de la laguna, luego salió a la superficie con el cuerpo sin vida de su víctima en el hocico. La tragedia fue grabada por algunos pobladores que se acercaron al lugar; desafortunadamente ni los residentes ni los cuerpos de rescate pudieron hacer algo para salvarla.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes tuvieron que inmovilizar al cocodrilo para recuperar el cuerpo de la mujer. Por su parte, personal del Ministerio Público está tratando de identificar a la víctima; aunque versiones extraoficiales sostienen que era una mujer en situación de calle.
El hecho se volvió viral y polémico.
Algunos usuarios y residentes exigieron a las autoridades sacrificar a “Juancho”, pero muchos otros comentaron que debía ser liberado, ya que se encontraba en su hábitat cuando atacó a la mujer; además, propusieron reforzar la seguridad de la zona para que la gente no pueda ingresar a la laguna y que haya más incidentes.
Fuente : El heraldo