Cierres Viales en Cancún por el Día Internacional de la Mujer

0
99

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Tránsito de Cancún ha anunciado cierres parciales de calles en vialidades importantes para mañana, 8 de marzo. Estos cierres tienen como objetivo garantizar la seguridad de los manifestantes y el desarrollo pacífico de las actividades conmemorativas.

Las calles afectadas serán Av. Bonampak, Nichupté y Tulum, a partir de las 4:00 de la tarde. Los cierres serán parciales y se irán levantando conforme se liberen las vialidades, según el comunicado en redes sociales.

El punto de concentración del contingente estará en la Av. Rambla, cerca del Malecón Tajamar, también conocido como el Ceviche de Cancún. Desde allí, avanzarán por Av. Bonampak hasta Av. Nichupté, para luego incorporarse a Av. Tulum.

Este día es una oportunidad para reflexionar sobre los avances logrados en la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo integral en igualdad de condiciones con los hombres. Aunque se han alcanzado hitos importantes, aún persisten desafíos en materia de igualdad de género.