Caribe Mexicano busca aumentar frecuencias aéreas desde Europa en feria turística de ITB Berlín

0
39

El Caribe Mexicano está presente en la feria turística de ITB Berlín, donde se busca atraer más visitantes del viejo continente, especialmente para el próximo verano. Se pretende incrementar las frecuencias aéreas desde países como Francia, España, Reino Unido, Alemania e Irlanda, por lo que será primordial reunirse con touroperadores y aerolíneas.

El representante de turismo en la entidad mencionó que la feria, al ser una de las más importantes a nivel internacional, contará con la presencia de representantes y tomadores de decisiones de Asia y África, lo que abre nuevas oportunidades.

La feria de ITB Berlín se llevará a cabo hasta el 7 de marzo y este año estará enfocada en el tema tecnológico, con más de 30 países invitados. Contará con un escenario denominado eTravel, donde las empresas de tecnología y startups podrán mostrar avances en tecnologías de la información para impulsar la industria turística.

Esta participación se da después de la presencia en Colombia en la vitrina turística de ANATO, con el objetivo de aumentar el flujo de pasajeros y avanzar hacia el tercer lugar en llegada de turistas, después de cerrar el año pasado con 430,000 visitantes.