ATENEA GÓMEZ Y LILI CAMPOS LAS ALCALDESAS MEJOR CALIFICADAS EN QUINTANA ROO

0
568

CANCÚN, QRoo, 17 de mayo de 2023.- Las presidentes municipales Atenea Gómez de Isla Mujeres y Lili Campos de Solidaridad, resultaron ser las mejores alcaldesas calificadas de Quintana Roo.

Así lo reveló una encuesta realizada por Revuelta, donde Atenea Gómez y Lili Campos aparecen en un empate con 84 puntos de calificación cada una.

La encuesta se realizó en base al desempeño y trabajo de las presidentes municipales en cada uno de los municipios que gobiernan.

Las presidentas municipales de Isla Mujeres y Solidaridad destacan como las mejor posicionadas y también como las más productivas en cuanto a trabajo, obras, eventos y contacto con la gente.

El mes de abril, Atenea Gómez de Isla Mujeres, Lii Campos de Solidaridad y Ana Paty Peralta de Benito Juárez, fueron las presidentes municipales más productivas de Quintana Roo, sin embargo este mes la alcaldesa de Benito Juárez apareció en las encuestas como una de las de más baja calificación.

.

NOTA: Cancún News, medio de comunicación en Quintana Roo, no se encarga de hacer estas encuestas por lo que nos deslindamos de cualquier responsabilidad en cuanto a su veracidad y solo cumplimos con informar a nuestros lectores de una opinión ajena a nosotros o a nuestros intereses.