SABALENKA-SWIATEK. DISPUTARÁN EN CANCÚN EL LIDERATO MUNDIAL WTA

0
495

Somos ComunicarseQroo

Aryna Sabalenka la número uno del ranking WTA e Iga Swiatek, la número dos y reduciendo la desventaja luego del triunfo en China, pondrán a temblar Cancún durante el WTA Finals del 29 de octubre al 5 de noviembre.

Durante la actual temporada surgió la rivalidad, dándole sabor al calendario; este año se enfrentaron en dos ocasiones con saldo de un triunfo para cada una.

La Final de Stuttgart, fue ganada por Iga Swiatek; la Final de Madrid, fue ganada por Aryna Sabalenka que por rendimiento terminó con la racha de 75 semanas consecutivas de la polaca en el trono, siendo ahora la nueva puntera.

Iga Swiatek con el triunfo en Beijing alzó su trofeo número 16 y se colocó como la tenista con más partidos y títulos ganados en la temporada; el duelo final será en Cancún y promete tener paralizado al mundo.

WTA Finals de Cancún, tendrá en la cancha a ocho Estrellas del tenis mundial encabezadas por; Aryna Sabalenka, Iga Swiatek, Coco Gauff, Elena Rybakina, Jessica Pegula, Marketa Vondrousova, Karolina Muchova y Ons Jabeur.

Nada está garantizado… solo muchas emociones y grandes partidos.