Mujer grabó el momento en el que la atropellaron en Cancún; su familia lo encuentra: VIDEO

0
555

La mujer falleció tras ser atropellada en Cancún, y fueron sus familiares quienes hallaron el video en el celular de la víctima.
Una mujer grabó el momento en el que fue atropellada en Cancún, hecho que le arrebató la vida; dicha grabación fue descubierta por sus familiares cuando les fueron entregadas sus pertenencias.
Un video que circula en redes sociales muestra que la fallecida grababa una discusión que tenía con el chofer de una combi de Transporte Terrestre del Estado (TTE), que cubre la Ruta 6.
Esto, debido a que en el clip se oye cuando la mujer le indica dónde va a bajar, y que el conductor de la unidad le dijo ‘que se relajara’; en los últimos segundos del video se ve cuando se abre la puerta de la unidad, y ella comienza a descender.
En eso, el video muestra que el chofer no había frenado al 100 por ciento, por lo que la mujer le reclamaba que parara.

-‘Se va a ir’, le dice el chofer

-‘Sí, sí voy a ir, nomás estoy tomando (video), espérese, me vas a tirar’, se oye que la difunta respondió.
El chofer le levantó la voz, gritándole que se bajara, a lo que la mujer se negaba, pidiéndole que se esperara, para poder descender de la unidad sin problemas en la zona.
En los últimos segundos, se ve que la mujer corre para grabar la placa delantera y el número de la unidad, cuando se escuchó que el chofer pisó el acelerador para irse del sitio, y se oye a la mujer gritando y luego una respiración profunda, mientras el vehículo le pasaba por encima.
El hecho, ocurrido el 10 de marzo en Puerto Juárez, Cancún
El video mostró la muerte de una mujer que fue atropellada el pasado 10 de marzo a la altura de la delegación Puerto Juárez en Cancún, cerca del mediodía de esa fecha, cuando vecinos alertaron al 911 lo ocurrido.
El vehículo, identificado con el número económico TTE-818, un Nissan Urban, rotulada con la Ruta 6, fue el responsable de quitarle la vida a la mujer, de aproximadamente 39 años de edad.

Paramédicos de Emergencias Médicas Inmediatas (EMI) fueron a la zona a atender a la víctima, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Policía de Cancún.

De acuerdo con datos preliminares del hecho, la mujer fue arrastrada varios metros luego de que la unidad la impactara; sus familiares llegaron a la zona, donde confirmaron que se trataba de su ser querido.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, luego de que peritos en criminalística tomaran evidencias e hicieran las indagatorias correspondientes sobre el caso.

El chofer fue detenido, y fue vinculado a proceso; hasta ahora no se ha dado a conocer más detalles del caso por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo.