MANTENDRÁN CERRADOS PANTEONES DE CANCÚN POR CONTINGENCIA SANITARIA

0
268

El Ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza la Presidente Municipal Mara Lezama informa que los Panteones Municipales “Los Olivos, “Álamos” y el Parque Funerario estarán cerrados el domingo 21 de junio Día del Padre.

Luis Moreno Porihe, Director de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM), señaló que específicamente se mantendrán abiertos para desarrollar actividades de inhumación y cremación de cuerpos, esto en apego a las medidas sanitarias que ha tomado el gobierno Federal y el gobierno del Estado, ante la pandemia de Covid-19.

Indicó que estamos ante una situación complicada, por lo que el quedarse en casa implica que no se incrementen los casos de contagio y es la mejor manera de recordar a los padres que ya fallecieron.

“Necesitamos tu ayuda para Quedarnos en Casa y cuando todo esto pase podremos festejar y visitar a nuestros difuntos al panteón y recuerda que Cancún es tierra de todos y sin ti no podríamos seguir adelante”, finalizó Moreno Porihe.

fuente:https://www.palcoquintanarroense.com.mx