MADRE E HIJA CAEN ABATIDAS POR LAS BALAS EN CANCÚN

0
433

Violencia imparable, balean a madre e hija en colonia de Cancún; crece a 24 número de asesinatos en 10 días.

Por Víctor Flores.

Cancún.- Como parte de la violencia que vive este centro turístico, este miércoles, dos mujeres, madre e hija fueron baleadas en el fraccionamiento Paraíso Villas Otoch de esta ciudad, la joven murió en el lugar de los hechos y su madre fue trasladada grave a un hospital.

De acuerdo con testigos, la joven iba llegando a su casa, cuando su madre abrió la puerta y recibieron los impactos de bala.

Testigos dijeron que un asesino solitario se acercó y disparó contra ellas en la puerta de su casa en la región 234 de Cancún, dándose a la fuga, aunque otros dijeron que un cómplice lo esperaba en una motocicleta.

Tras el ataque se activó el código rojo por detonaciones de arma de fuego, y a pesar de la movilización policiaca no hubo detenidos.

Cerca de la zona, unas horas antes, un joven de 22 años fue baleado en la misma colonia Villas Otoch Paraíso, recibió un impacto de bala en el pecho, vecinos dicen que se encontraba conviviendo a las afueras de su casa cuando hombres armados en una moto le dispararon.

También se reportó que un mototaxista fue baleado en la región 260, aunque logró sobrevivir a un ataque con arma de fuego.

Por otro lado fue descubierto esta tarde el cuerpo de un sujeto que fue torturado, ejecutado y abandonado en la zona del periférico en la región 260, a la entrada del fraccionamiento Real Valencia, con signos de tortura; los asesinos le pusieron una máscara de “cochino” y dejaron una leyenda, de que fue asesinado por andar cobrando derecho de piso a negocios.

El número de víctimas por ataques armados y con violencia aumentó a 24 en los primeros 10 días del mes de noviembre, como parte de la inseguridad que se vive en Cancún, donde hay colonias y regiones, a las que ya no se puede entrar por la ola de violencia y asesinatos registrados en las últimas fechas, como Paraíso Villas Otoch, Real Valencia, Prado Norte y demás colonias de la región 260.