LO QUE LE ESPERA AL MUNDO DEL DEPORTE CON EL CORONAVIRUS: PROTOCOLOS, CALENDARIOS… ¡COMPETENCIA!

0
235

El golf ya quiere regresar a la actividad el 11 de mayo gracias a la llegada en muchas regiones a la fase 1 de la desescalada. La Bundesliga está a la vuelta de la esquina y los profesionales de Primera y Segunda división en España están a punto de comenzar a entrenar. El Gran Premio de Austria de la F1 espera regresar para finales de julio, y los jugadores de la NBA vuelven a entrenar el viernes…

El deporte está de vuelta al fin.La llamada ‘nueva normalidad’ también llevará a todos los deportes a convivir con el virus antes de la llegada de un tratamiento o, a largo plazo, de una vacuna.

Los estamentos de todas las disciplinas se han movilizado para tratar de regresar de la forma más rápida y más segura al mismo tiempo.

Protocolos de todo tipo para desarrollar la práctica deportiva sin perder ni un ápice la sensación de seguridad contra el coronavirus. Pero, ¿cómo lo hará cada deporte?
Alemania abrió la lata con los primeros partidos de tenis en países afectados por el Covid-19.

Una exhibición sin recogepelotas, jueces de línea y a puerta cerrada. Y es que el protocolo del tenis publicado por la ITF relata bien claro las recomendaciones para el esperado regreso.

Fuente:www.marca.com