EL EMPLEADO DEL OXXO FUÉ ASESINADO A QUEMARROPA

0
1371

EMPLEADO #ASESINADO DEL OXXO NO SE #RESISTIÓ AL ASALTO. ERA SU CAMBIO DE TURNO, YA SE IBA A CASA, YA HABÍA HECHO SU CORTE DE CAJA POR LO TANTO YA NO QUEDABA DINERO.

FURIOSOS LOS #ASALTANTES LE DISPARARON A QUEMARROPA.

GRUPO FEMSA, DUEÑO DE LOS #OXXOS Y DE LAS FARMACIAS #YZZA TIENEN A SUS EMPLEADOS COMO CARNE DE CAÑÓN.

El día de ayer a las 10:20 de la noche, un empleado de la cadena oxxo ya se alistaba para ir a casa. Ya había guardado el efectivo en la tómbola, y sólo esperaba que su relevo activara su caja para irse a casa con su familia.

2 hombres llegaron en una moto, uno de ellos fingió comprar un refresco, se acercó a la caja, sacó una pistola y amagó a los trabajadores que estaban allí exigiéndoles el dinero.

El cajero muy asustado les explicó que no había dinero, que ya se había guardado, el asaltante interpretó eso como una negativa y luego de vociferar insultos y amenazas le #disparó a quemarropa segándole la vida al instante.

Sólo quedaban unos minutos para irse a casa, pero ya no llegó anoche, llegaría en un ataúd, joven y lleno de vida la delincuencia que impera, no sólo en Playa del Carmen sino en todo el país, le arrebató la vida de un sólo tajo.

El grupo FEMSA se ha vuelto millonario con su cadena de tiendas OXXO y farmacias YZZA. Ante la necesidad de trabajar y de llevar el sustento y la comida a casa miles de jóvenes se emplean en estas cadenas.

Sin embargo, se ha convertido en un trabajo de alto riesgo ya que el pan de cada día son los asaltos a tiendas OXXO y farmacias YZZA. Grupo FEMSA tiene desamparados y desprotegidos a sus empleados, además de sus bajísimos salarios de alrededor de 150 pesos al día, y son la carne de cañon y presa facil para los delincuentes ya que no cuentan con ningún tipo de vigilancia ni seguridad ni equipo alguno de protección o defensa.

Grupo FEMSA hace trabajar a sus empleados sin ninguna garantía ni protección, más el gobierno municipal que tiene todas las calles en la oscuridad, sin iluminación ni patrullas, aunado al gobierno federal que a los delincuentes les manda “abrazos y no balazos” les dice “fuchi guácala” y amenaza con “acusarlos con sus mamá”.

El día de ayer sin ninguna compasión delincuentes dispararon a sangre fría y mataron a un humilde trabajador que sólo quería llevar algo de dinero a casa y dejaron hundidos en el dolor y la impotencia a toda la familia del occiso.

#CompartanPorFavor

Fuente: Semanario Playa Noticias