Capturan a pareja que disparó contra un trabajador del Ayuntamiento en Cancún

0
449

Cancún, 20 de mayo.-Una pareja fue detenida luego de que le dispararan a un trabajador del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, el número de emergencias 9-1-1 reportó disparos en la Región 227, manzana 117.
De acuerdo con el reporte, Eliot M. R.P., que se identificó como “Técnico telefónico en el Ayuntamiento”, le dijo a los policías investigadores, que en un vehículo blanco con dos personas, alcanzó a ver a una mujer con cubrebocas color rosa que realizó detonaciones en contra de su vehículo Marca Chevrolet tipo aveo color gris, en el que se encontraba.
Según la información, se realizó un operativo y se localiza en la avenida Kabah, a la altura de la súper manzana 248, el vehículo con las características y la pareja, que son detenidos por tentativa de homicidio.

Los detenidos fueron identificados como José M. C.L., de 35 años, originario de Tabasco y que dijo ser pollero, mientras que la mujer, como Damaris R. V.F., de 25 años, originaria de Chiapas y que dijo también dedicarse a la venta de pollos.

En el reporte se indicó que las autoridades aseguraron un arma color negro marca llama calibre 380 modelo especial 380 con 5 cartuchos útiles calibre 380, así como 33 bolsitas transparentes que en su interior contenía hierba seca con características de marihuana, así como un VW Sportvan color blanco, con placas de circulación del estado de Quintana Roo.

La pareja y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Fuente:palcoquintanarroense.com.mx