TRAGEDIA: MUERE NIÑO DE 3 AÑOS EN SU CASA

0
509

Un trágico accidente tuvo lugar en el poblado de Santa Amalia después de que un niño de 3 años falleciera tras recibir un impacto de bala mientras jugaba en su domicilio.

De acuerdo al reporte, el menor de edad se encontraba disfrutando del día en su casa cuando por azares del destino un arma de fuego cayó de donde se encontraba, se accionó y terminó por herirlo en su estómago.

Rápidamente una ambulancia acudió al poblado de Santa Amalia e intentó trasladar al pequeño al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, sin embargo, fue demasiado tarde, ya que el niño perdió la vida en el trayecto.

Al lugar acudió nuestro equipo de reporteros que logró captar la trágica escena en la que se puede observar la ambulancia que no logró su cometido.

Elementos ministeriales de la Vicefiscalía de la zona centro llegaron al lugar para el levantamiento de datos y de los indicios correspondientes.

Hasta la redacción de esta nota se desconoce qué tipo de arma fue la que provocó la muerte de este niño de 3 años y también quedamos a la espera de un testimonio completo de los padres.

Con Información de Novedades de Quintana Roo