¿QUÉ PESO DEBE TENER UNA PORCIÓN DE CARNE EN UN RESTAURANTE?

0
908

😱 Un joven saca su báscula para pesar una ración de carne en un restaurante y se hace viral.

Antonio Chacón salió a una comida de cumpleaños con su familia el 8 de julio en Texas Roadhouse en Pueblo, Colorado.

El joven de 22 años ordenó su comida favorita de costillas y bistec con papas fritas y puré de papas, pero cuando el plato llegó frente a él, notó que su solomillo se veía ‘realmente pequeño’.

Antonio luego corrió hacia el auto y tomó algunas balanzas de su caja de herramientas, antes de regresar para averiguar el verdadero peso del bistec mientras el camarero miraba en ‘shock’, su bistec de 6 oz (poco más de 170 gramos) se veía un poco pequeño decidió sacar su propio juego de balanzas en la mesa, y dice que el peso llegó a solo 3.68 oz(menos de 105 gramos).

Después de su queja al gerente del lugar, Antonio comentó que el personal, muy gentilmente, le dio una nueva porción de su plato “mucho más amplia y mucho mejor”.

“Definitivamente recomendaría a otros que hagan esto en el futuro para evitar que los atrapen”, dijo el joven, quien además sostuvo que tras su reclamo también le dieron un descuento para su próxima visita.

Luego de lamentarse sobre su corte de 6 oz en realidad pesaba 3.68 oz, publicó una foto en línea para compartir su decepción, ya que su foto ha atraído más de 16,000 reacciones y 92,000 compartidas, el asunto de Antonio ha generado un pequeño debate por Internet: ¿Qué peso tiene una carne cuando la encargas en un restaurante, cuando está cocida o cuando la cocinas?

En opinión de muchos, cuando se promete una determinada cantidad de comida en un restaurante se debería cumplir con la preparación de la misma, lo que es distinto a encargarla en un súper o en una tienda de carnicería, donde se te entrega para que la sazones.