IMPORTANCIA DE CONTAR CON ASISTENCIA EN TU VIAJE EN SEMANA SANTA

0
304

Cancún, 26 de marzo.- Con la llegada del periodo de descanso de Semana Santa, Allianz Partners, empresa de asistencia de viaje, destaca la importancia de contar con este tipo de servicio ante los imprevistos más comunes que enfrentan los vacacionistas, como la pérdida de equipaje, accidentes y la cancelaciones.

Ante este panorama, donde la voluntad de viajar se mezcla con la prudencia de los turistas, los servicios de asistencia de viaje desempeñan un papel para garantizar que las personas puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones, incluso frente a cualquier eventualidad.

En este sentido, la compañía comparte cinco formas en que una asistencia de viaje puede resultar útil para los turistas:
Pérdida de documentos: Ofrece guía y apoyo en caso de pérdida de pasaporte, visa o identificación, evitando así problemas con reservaciones o vuelos.

Extravío de equipaje: Brinda cobertura de los artículos extraviados por la aerolínea, operador turístico u hotel, además de apoyo para la compra de artículos de primera necesidad.

Enfermedades y accidentes: Proporciona orientación para acudir al centro de salud más adecuado, cubriendo los gastos correspondientes, e incluso puede ocuparse del alojamiento adicional en caso de cuarentena o recuperación.

Interrupción o cancelación del viaje: Ante imprevistos como enfermedades, accidentes, despido o fallecimiento de un familiar, la asistencia de viaje puede reembolsar la parte no realizada del trayecto.

Actividades recreativas y culturales: Ofrece recomendaciones personalizadas de expertos en destinos turísticos, incluyendo restaurantes, espectáculos, eventos culturales y deportivos, excursiones y tours.

“Somos expertos en brindar soluciones a los viajeros para que puedan disfrutar de su vacación desde el momento en que inicia su viaje, ya sea en avión, auto o crucero, hasta su regreso al hogar. Una de las ventajas de las asistencias es que se hacen cargo de los gastos de manera inmediata, evitando que las personas utilicen sus propios recursos”, dijo Joana del Toro, subdirectora de Allianz Travel.

Con información de: Infoqroo