¡NO COMPRE PROBLEMAS! ALERTAN CONDÓMINOS HARTOS DE “MAREA LUXURY PUERTO CANCÚN”

0
739

Por Redacción

Cansados de las promesas no cumplidas, condóminos del desarrollo Marea Luxury Residences ubicado en Puerto Cancún, colocaron un anuncio espectacular sobre la transitada avenida Luis Donaldo Colosio de este polo turístico para alertar a futuro clientes y externar su inconformidad por los problemas que acarrean en sus departamentos sin que haya solución a sus demandas.

En el anuncio panorámica se lee “Marea Luxury Residence, Puerto Cancún, 5 AÑOS DE RETRASOS, ¡No compre Problemas!

Letrero sobre la carretera en el Boulevard Colosio en Cancún

El espectacular fue financiado por los condóminos de este desarrollo, que afirman tiene cinco años de promesas incumplidas a pesar del millonario costo de su departamentos, cuya promesa de venta fue que vivirían en el paraíso y con el mayor confort, lo cual se les ha convertido en un verdadera pesadilla.

Los inconformes denunciaron que ya casi se cumple un año, del pasado 13 de agosto, que salieron a las calles de Puerto Cancún a manifestarse por los incumplimientos de la empresa constructora y a la fecha nada de lo comprometido se ha cumplido.

.

Los denunciantes volvieron nuevamente la carga, bajo el argumento que la administración va de mal en peor y las cosas están peor que hace un año.

Los clientes que han logrado tomar posesión de sus departamentos en la torre 1 de Marea Luxury antes (Marea Elite), aseguran que han vivido un calvario, después de invertir sus ahorros en este desarrollo donde los costos de cada departamento van desde los 8 a los 25 millones de pesos y viven peor que en casas del Infonavit.

Sin servicios básicos en los condominios

Desde siempre han sufrido de los servicios básicos, como agua, luz y gas, al grado de tener que contratar pipas de agua, comprar cilindros de gas por falta de un red de gas estacionario y padeciendo apagones por el bajo voltaje de la energía eléctrica.

A pesar que algunos ya tomaron posesión de sus departamentos, estos presentan vicios ocultos que no se han arreglado, carecen de escrituras y de un régimen de condominio, entre otros de los múltiples problemas que sufren día a día.

.

Pasamos el “Día del Padre” sin agua

Durante el fin de semana pasado, sufrieron la falta de agua potable una vez más, acusan que pasaron un “Día del Padre” sin agua, acarreando agua para bañar y usar el baño, sin agua para lavar los trastes, un calvario que afirman, no es justo cuando pagaron millones de pesos por un departamento de lujo.

No cuentan con servicios básicos como “Agua Potable”

No es posible señalaron que a un año de nuestra protesta pacífica y que no prometieron solución a los problemas, aun no los puedan resolver y continúen los mismo vicios.

La administración de este desarrollo es un desastre, no cumple y nos da largas a todas nuestras demandas, señalaron los afectados.

.

La alberca verde foco de mosquitos

Ahí está la alberca toda verde, convertida en un foco de infección de y mosquitos, con el riesgo de que vecinos nos contagiemos de dengue.

Alberca en total abandono y solo es un criadero de mosquitos

La alberca la llenaron hace meses y nos mandaron un aviso que a partir de junio ya podríamos disfrutarla, sigue verde y llena de moscos dijo uno de los vecinos visiblemente molesto.

Entre moscos, maleza, escombros, tiraderos de albañiles, vicios ocultos y sin respuesta, es como vivimos en Marea Luxury Residence, por eso no tomamos la libertad de denunciar públicamente la situación en la que vivimos con un anuncio espectacular, porque nuestra inversión no vale este “cochinero”.