ZOOLÓGICO DE USA TE DEJA NOMBRAR A CUCARACHA COMO TU EX PARA QUE SIRVA DE ALIMENTO

0
421

Una cucaracha podrá tener el nombre de tu ex para que luego se la coma algún animal del Zoológico de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, en un particular mensaje del Día de San Valentín para que les digas que ya no estás interesado.

Según revela CNN, por 10 dólares (alrededor de unos 194 pesos) las personas podrán realizar esa acción que ayudará a recaudar fondos para la acción “Cry Me a Cockroach” (“Llorame una cucaracha”).

La institución, en su sitio web, revela que se “apoyará la visión del zoológico de asegurar un futuro para la vida silvestre en Texas y en todo el mundo” con la medida ante las cucarachas.

La acción también puede incluir verduras o roedores, van dependiendo su precio para quienes prefieren que no se haga con esos insectos.

Por la donación, a las personas les darán una tarjeta digital de San Valentín que muestra su apoyo al zoológico, así como también pueden enviar a su ex abucheo les dirá que una cucaracha, un roedor o un

vegetal tuvieron su nombre y se alimentaron de animal.

La institución habilitó también que se envié un video, en el que, dando 150 dólares, se puede ver cómo el animal se come el insecto, roedor o vegetal.

Se trata de un evento anual aporta mucho a la institución, dijo Cyle Pérez, director de relaciones públicas del zoológico, sosteniendo que “en este momento, estamos en camino de romper el récord del año pasado.

Los nombres como ‘Zach’, ‘Ray’ y ‘Adam’ están más en el listado. El año pasado, recibieron más de 8 mil donaciones de los 50 entidades estadunidenses y más de 30 naciones.

Las personas, previo al Día de San Valentín, podrán participan enviando el nombre de su ex en línea en el sitio web.

Fuente: MSN Noticias