VA DIEGO EN TULUM

0
486

*La ley es clara el suplente rinde protesta.
*El miércoles rendirá protesta Diego Castañón Trejo.

Tulum, 7 de Marzo de 2023.- En todo proceso de cambio hay quienes pretenden sembrar dudas pero la ley es clara: va Diego Castañón Trejo por ser el suplente de Marciano Dzul Caamal, afirmó Jorge Portilla Mánica.

En su carácter de Secretario General del ayuntamiento informó que ya se está preparando la sesión de Cabildo para que Castañón Trejo rinda protesta como presidente municipal de Tulum como lo indica el orden jurídico ante casos de ausencia definitiva de algún miembro del ayuntamiento.

Es natural que quienes forman parte de grupos políticos se inquieten pero aquí prevalecerá el interés general de los ciudadanos que es el de contar con autoridades legalmente constituidas.

Apuntó que el miércoles se estaría realizando la sesión de Cabildo y que la constitucionalidad del proceso no se empaña por la desinformación generada por una persona bucólica empeñada en permanecer.

Marciano fue un líder al que recordaremos con el cariño y respeto que se merece, el ayuntamiento liderado ahora por Diego Castañón Trejo continuará trabajando por el bienestar de los tulumnenses conforme al imperio de la ley.