Se despide la leyenda: Daddy Yankee le dio ‘gasolina’ a Cancún

0
243

Alrededor de 30 mil personas se reunieron en el estadio Andrés Quintana Roo para decirle adiós a su ídolo.
Drones con luces, cohetes con el verde, blanco y rojo de la bandera mexicana, perreo y mucha nostalgia, fue como se vivió el concierto de Daddy Yankee en Cancún.

Después de varias horas de espera, más de 23 mil personas corearon y bailaron los más grandes éxitos del “Big Boss”.
Así se vivió el concierto de Daddy Yankee
Desde las 20:00 horas el estadio Andrés Quintana Roo se veía abarrotado de personas que se dieron cita para despedir a la leyenda del reggaetón.

La energía que se podía sentir en el lugar era inimaginable, cada grupo de amigos traía un “flow” que transmitía alegría y esas ganas de unirse a la fiesta.
Después de varias horas de espera, las luces que alumbraban el escenario se apagaron, los asistentes lanzaron un grito electrizante, que te ponía la piel chinita. El cielo se iluminó con drones de luz que formaron las palabras: “The Big Boss”, “Daddy Yankee”, “La última vuelta”, “Viva México”, “Cancún”. También moldearon la famosa cabra, símbolo del último álbum del artista.
Minutos después, el cantante puertorriqueño salió al escenario interpretando “Remix”, los fans comenzaron a gritar de emoción y la euforia se podía sentir en cada centímetro del cuerpo.
“Cancún, con el puño arriba”, ordenó Daddy Yankee y enseguida el exitoso tema “Rompe” comenzó a sonar, entre la multitud se podía escuchar el coro al unísono.
Sin duda todas las canciones fueron coreadas, pero los temas que se llevaron la noche fueron: “Gasolina”, “Rompe”, “Llamado de emergencia”, “Tú me dejaste caer”, “Lo que pasó, pasó” y “Báilalo”.

Como era de esperarse, el famoso “parabrisas”, no pudo faltar. El cantante pidió a todos los asistentes prender las luces de su celular y hacer el movimiento de “lado a lado”. Los fans gozaron mucho este momento