PRONALAB LABORATORIOS, SELLA ALIANZAS PARA EXPANDIRSE A COLOMBIA Y PUERTO RICO

0
546


En el marco de la Fitur 2022 se logran acuerdos y sinergias para la movilidad más segura del turismo mundial.

Por Víctor Flores

Pronalab Laboratorios, único laboratorio certificado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su profesionalismo y la seguridad de sus pruebas a viajeros internacionales logró en el marco de la Feria Turística de Madrid (Fitur 2022), acuerdos y negociaciones para expandir su presencia en Puerto Rico y Colombia.

Actualmente Pronalab Laboratorios tiene presencia en la Riviera Maya de México, República Dominicana y en España, donde se ha posicionado con alta credibilidad y confianza en el manejo de pruebas rápidas, antígeno y PCR a los turistas.

Pronalab es uno de los laboratorios con más de 20 años en España y dos años en México que comienza su expansión a nivel nacional e internacional y Puerto Rico sería sin duda su próxima parada.

Con la mejor tecnología y equipo humano especializado, Pronalab promueve en los diferentes pabellones y ferias turísticas internacionales, la nueva cultura del viajero y del turismo a nivel mundial con base en a pruebas seguras, criptográficas, inviolables que den certeza a los viajeros.

El trabajo de los profesionales de Pronalab, permite que cada persona tenga la certeza que su viaje no será riesgoso, al acceder a pruebas seguras y certificadas por el máximo organismo del turismo mundial.

Avalada por la OMT, la firma busca incentivar el turismo y hacer viajes más seguros, además de hacer sinergias y estrategias para impulsar la industria turística en un nuevo entorno de movilidad mundial generado por las condiciones de la contingencia sanitaria del Covid-19.

Jorge Brizuela Guevara, Vanessa Lizeth Vargas Flores y su socio Ignacio Díaz, quienes sostuvieron reuniones de negocio, promoción y posicionamiento a nivel internacional, confirmaron que Pronalab crecerá ahora para hacer presencia en Puerto Rico y Colombia.

La edición 42 de la Fitur, permitió a socios de Pronalab reunirse con el ministro de turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado, con quien sellaron importantes acuerdos y alianzas.

En el mismo marco, los directivos de Pronalab laboratorios fueron invitados para asistir el próximo mes de marzo al torneo de golf de la PGA TOUR CHAMPIONS a realizarse el próximo mes de marzo Puerto Rico, donde nuevamente tendrán presencia internacional.