Laura Pausini: será “Un placer conocerte”

0
206


La cantante protagonizará una película para la plataforma Amazon Prime
Laura Pausini, ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar en la categoría de Mejor canción original por la cinta “La vida ante sí”, volverá a incursionar en la pantalla cinematográfica con un proyecto protagónico, así lo anunció la plataforma de streaming.

Se trata de “Laura Pausini – Un placer conocerte”, la nueva cinta italiana bajo el sello de Amazon Original encabezada por la cantautora y productora musical.
“La reina del pop italiano estará frente a una cámara cinematográfica, por primera vez, para un proyecto que da lugar a su amor por el cine y muestra la verdadera alma de Pausini al público a través de pasajes nunca antes vistos de su vida privada y profesional mientras le brinda una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo, que serán revelados al público por primera vez”, adelantó Amazon Prime Video.
El proyecto cinematográfico está basado en una idea original de Pausini. El guion corrió a cargo de Ivan Cotroneo (“Un bacio”), Monica Rametta (“Il volto di un’altra”) y la propia Laura Pausini.

Por su parte, la dirección corrió a cargo también de Ivan Cotroneo; mientras que Francesca Picozza funge como la productora creativa y Gherardo Gossi (“Le sorelle Macaluso”) se suma como director de fotografía.

“Laura Pausini – Un placer conocerte” es una producción de Endemol Shine Italy para Amazon Studios.

Por el momento no se ha revelado la fecha de estreno de “Laura Pausini – Un placer conocerte”; la plataforma de streaming sólo adelantó ayer que estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios en 2022.

También informaron que a partir del 18 de enero de 2022 estará disponible en “Pre Save”, la canción original de la película “Laura Pausini – Un placer conocerte”.