IRIZAR IE TRAM DEBUTARÁ EN LATINOAMÉRICA CON RUTAS EN MÉRIDA, YUCATÁN

0
270

Ya vienen los Irizar ie tram para VayVen de Mérida. Los primeros en su tipo en nuestro continente.

El Irizar ie tram es un autobús 100% eléctrico cero emisiones con atributos estéticos de tranvía que combina la gran capacidad, la facilidad de acceso y la circulación interior de un tranvía con la flexibilidad de un autobús urbano.

Este modelo se desarrolla en versiones desde 12 m hasta 18 m articulado y con una capacidad máxima de 155 personas.

El Irizar ie tram ofrece un diseño que parte de un lenguaje estético minimalista, sin ornamentos, y en el que todos sus rasgos responden a aspectos funcionales concretos, permitiendo crear una identidad y una imagen fácilmente reconocibles por los usuarios.

La accesibilidad, la seguridad, el flujo de circulación y el confort del pasajero inspiran la arquitectura interior, resultando un habitáculo luminoso, confortable, espacioso, agradable y seguro.

Refuerzan la accesibilidad y el flujo de viajeros, las hasta cuatro puertas deslizantes, el piso bajo integral, la disposición de los asientos, la distribución interior con grandes pasillos de circulación, la señalización de los puestos reservados a sillas de ruedas y/o carro infantil, la información sonora de la solicitud de parada, la instalación de dispositivos para validar el billete, el diseño del puesto de conducción y un acceso cómodo y sin esfuerzo.

Foto del Gobierno de #Yucatán.

#Mérida#México#Irizar#IETram

#transporte#urbano