CANCÚN Y TULUM ENTRE LOS DESTINOS MÁS DESEADOS DEL MUNDO PARA VIAJAR EN ESTE 2022

0
599

Por Víctor Flores.

Cancún y Tulum aparecen entre los principales destinos del mundo para viajar durante el 2022, de acuerdo con Travelers’ Choice Awards, quien en su metodología tuvo en cuenta la calidad y el volumen de las reseñas recibidas durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de octubre de 2021.

A pesar de la pandemia, Tripadvisor dice que estos dos destinos de Quintana Roo se han convertido en un punto de interés mundial para viajes de alto nivel para 2022.

El ultramoderno Dubai de los Emiratos Árabes aparece en el primer lugar de destinos más populares del mundo, seguido de Londres en Inglaterra y Cancún, México en tercer lugar de las preferencias de los viajeros mundiales.
Bali, Indonesia y Greta, Grecia complementan los primeros cinco lugares más populares para visitar este año.

Acompletan el “top ten” Roma, Italia, Cabo San Lucas, México, Estambul, Turquía, París, Francia y Hurghada, Egipto.

En la categoría de los principales destinos de moda en el mundo, donde se incluyen las ubicaciones que mostraron el mayor crecimiento año tras año en una combinación de reseñas positivas de viajeros y calificaciones de alojamiento, restaurantes y cosas para hacer, aparecen Mallorca, España, El Cairo, Egipto y Rodas, Grecia, en los tres primeros lugares, seguidos de Tulum, México y Dubrovnik, Croacia.

En el sexto sitio se ubica, Ibiza, España, seguida de Natal, Brasil, Arusha, Tanzania, Göreme, Turquía y Santorini, Grecia.

Los premios Travelers’ Choice Awards se basan en reseñas de lugares para visitar, hospedarse y cosas que hacer en los destinos, clasificar como el mejor del mundo significa que un destino ha obtenido críticas estelares de los viajeros en todos sus sectores turísticos.

Otras categorías especiales que fueron calificadas por Tripadvisor son:
Amantes de la comida: Roma, Italia
Entusiastas del aire libre: Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Esquiadores: Zermatt, Suiza
Amantes de la ciudad: Dubai
Buscadores del sol: Cancún

Según Tripadvisor, las selecciones honran las ubicaciones que son las más populares entre sus revisores y selecciona los destinos que brindan constantemente la mejor experiencia general para los viajeros.