BRINDA ATENCIÓN A OCHO MIL TRÁMITES EN LÍNEA DURANTE LA PANDEMIA PROTECCIÓN CIVIL EN #CANCÚN

0
251

Cancún, 9 de julio.- La Dirección General de Protección Civil de Benito Juárez reveló que ha atendido cerca de ocho mil trámites en línea, opción digital reforzada durante la actual pandemia, para darle seguimiento a los trámites y mantener los lineamientos de la sana distancia.

Este seguimiento es realizado a través de la plataforma Sistema Integral de Trámites Electrónicos (SITE), en la que los contribuyentes pueden llevar a cabo una vigilancia puntual de su caso.

“Hasta este momento hay un total de nueve mil 444 trámites solicitantes, de los cuales, Ventanilla Única ha identificado un total de mil 287, tanto de alto, mediano y bajo riesgo”, señaló el titular de la dependencia municipal, Antonio Riveroll Ribbón. En un comunicado, Riveroll Ribbón, informó que han dado seguimiento al 80% de las solicitudes, es decir, una atención puntual para que ese porcentaje conozca de la situación.

Además, dieron a conocer que hasta el momento han recibido más dos mil 300 llamadas de los contribuyentes a quienes informan todo lo relevante sobre sus órdenes de pago y dictámenes aprobatorios.

fuente:PalcoNoticias