Ícono del sitio CANCÚN NEWS I Síguenos en Redes Sociales

Un enfrentamiento entre grupos delictivos, terminó con la vida de una persona

* El sujeto secuestrado y privado de su libertad había sido herido con proyectil de arma de fuego cuando iba en un auto deportivo tipo Camaro.

* El vehículo deportivo terminó contra un arbusto en el acceso de Xcalacoco tras un enfrentamiento entre grupos delictivos.

Un enfrentamiento entre grupos delictivos, terminó con una persona sin vida, misma que había sido “levantada” de un automóvil deportivo en el acceso de Xcalacoco, la Policía logró detener a seis sospechosos con armas de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, poco antes del mediodía, los agresores interceptaron a un vehículo deportivo tipo Camaro en la calle que da acceso de Xcalaco, cuyo conductor fue herido de un balazo tras obligarlo a detenerse contra un arbusto.

El conductor del Camaro, lo subieron por la fuerza al vehículo para llevárselo privado de su libertad, con rumbo hacia Cancún, lo que alertó a las líneas de emergencias del 911 y se activaron los filtros policiales de las entradas de la ciudad.

Este hecho originó una intensa persecución que se extendió hasta las inmediaciones de Punta Maroma, al norte de la ciudad donde, los elementos lograron interceptar la camioneta y detener a dos de los presuntos responsables, a quienes se les aseguraron armas de fuego.

El hombre que había sido secuestrado y que resultó herido durante el “levantón” perdió la vida en el interior de la camioneta.

Más adelante un automóvil de color azul fue asegurado junto con su conductor, que al parecer escoltaban a la camioneta que utilizaba el logotipo apócrifo de una lavandería como método de camuflaje. En total logran la detención de seis personas implicadas en el enfrentamiento tras el secuestro.

Salir de la versión móvil