TODO SOBRE LA TECNOLOGÍA DE GOOGLE, AMAZON Y MICROSOFT PARA AYUDAR A LAS PETROLERAS

0
301

La pandemia del coronavirus ha provocado una reducción drástica en la demanda de petróleo y gas en el mundo, debido a que millones de personas están en confinamiento. El pronóstico más reciente para la demanda mundial es una disminución del 10.8% para 2020, es decir, 10.7 millones de barriles por día (bpd) año tras año, de acuerdo con proyecciones de la Se espera que la demanda de mayo caiga un 21.1% a 77.9 millones de bpd. La demanda de junio se pronostica en 84,5 millones de bpd, un 14% menos.Si bien las perspectivas a corto plazo para la industria del petróleo y el gas no son tan favorables, las asociaciones con grandes tecnológicas como Microsoft, Google y Amazon pueden brindarles herramientas para recuperarse de la recesión, según el informe Oil in the Cloud realizado por la organización ambiental Greenpeace.

El software de cómputo en la nube y de inteligencia artificial que poseen estas tres grandes tecnológicas, ayuda al descubrimiento, extracción, distribución, refinación y comercialización de petróleo y gas. Estas tres empresas, las principales en el mercado de cómputo en la nube a nivel mundial, se están asociando con compañías petroleras para usar tecnologías de inteligencia artificial para desbloquear depósitos de petróleo y gas en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Cada una de las tres principales empresas de nube tiene contratos de computación en la nube con la industria del petróleo y el gas que ayudan específicamente en la exploración o producción de petróleo, y algunas están comercializando activamente sus servicios en busca de más negocios, de acuerdo con la investigación de Greenpeace.Microsoft, con más contratosAunque, Microsoft es la tecnológica con mayor número de contratos detectados por la ONG. En el informe aparecen seis contratos para prestar su tecnología en la nube Azure a compañías como ExxonMobil y VolgaGas.

La pandemia del coronavirus ha provocado una reducción drástica en la demanda de petróleo y gas en el mundo, debido a que millones de personas están en confinamiento. El pronóstico más reciente para la demanda mundial es una disminución del 10.8% para 2020, es decir, 10.7 millones de barriles por día (bpd) año tras año, de acuerdo con proyecciones de la Se espera que la demanda de mayo caiga un 21.1% a 77.9 millones de bpd. La demanda de junio se pronostica en 84,5 millones de bpd, un 14% menos.Si bien las perspectivas a corto plazo para la industria del petróleo y el gas no son tan favorables, las asociaciones con grandes tecnológicas como Microsoft, Google y Amazon pueden brindarles herramientas para recuperarse de la recesión, según el informe Oil in the Cloud realizado por la organización ambiental Greenpeace. El software de cómputo en la nube y de inteligencia artificial que poseen estas tres grandes tecnológicas, ayuda al descubrimiento, extracción, distribución, refinación y comercialización de petróleo y gas.

Estas tres empresas, las principales en el mercado de cómputo en la nube a nivel mundial, se están asociando con compañías petroleras para usar tecnologías de inteligencia artificial para desbloquear depósitos de petróleo y gas en los Estados Unidos y alrededor del mundo.
Cada una de las tres principales empresas de nube tiene contratos de computación en la nube con la industria del petróleo y el gas que ayudan específicamente en la exploración o producción de petróleo, y algunas están comercializando activamente sus servicios en busca de más negocios, de acuerdo con la investigación de Greenpeace.

Microsoft, con más contratosAunque, Microsoft es la tecnológica con mayor número de contratos detectados por la ONG. En el informe aparecen seis contratos para prestar su tecnología en la nube Azure a compañías como ExxonMobil y VolgaGas.