El centro educativo cuenta con 25 programas presenciales e híbridos.
La Universidad Anáhuac fomenta la capacitación continua de los profesionales con una nueva oferta educativa que incluye nuevas maestrías, posgrados y cursos.
Eugenia Sansores Serralta, directora de Mercadotecnia de Posgrado y Extensión Universitaria, explicó que son 25 programas presenciales e híbridos.
La Universidad Anáhuac fomenta la capacitación continua de los profesionales con una nueva oferta educativa que incluye nuevas maestrías, posgrados y cursos.
Eugenia Sansores Serralta, directora de Mercadotecnia de Posgrado y Extensión Universitaria, explicó que son 25 programas presenciales e híbridos.
De esa manera, los profesionales pueden seguir preparándose a su ritmo. La dinámica está funcionando de manera positiva para captar más personas. Uno de los nuevos programas es el diplomado en Activación del Adulto Mayor.
En el caso de las maestrías, la modalidad mixta está disponible para Gestión de Adicciones, Liderazgo Estratégico Internacional, Gobierno (dirigido a quienes están en la administración pública), Innovación de Organizaciones Deportivas, y Humanidades.
Para los diplomados, hay una amplia variedad: Impuestos, dirigido a contadores; Marketing y Estrategia Digital; Habilidades Gerenciales; y Administración Estratégica.
Con cerca de mil 500 alumnos matriculados en los postgrados, la Anáhuac se consolida como la mejor opción para la capacitación, actualización y especialización de los profesionales.
Incluso, hay cursos para gastronomía abiertos al público, pero también opciones para el personal de los hoteles como repostería francesa, chocolate y confitería, por mencionar algunos.