¡Playa del Carmen se llena de sonrisas! Mara Lezama y Estefanía Mercado celebran a lo grande el Día de la Niñez

0
10

• Más de 5 mil personas disfrutan un magno evento con música, regalos, alegría y el corazón puesto en lo más valioso: nuestras niñas y niños.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de mayo de 2025.- En un ambiente de diversión, música, baile, shows infantiles y muchos regalos, la gobernadora Mara Lezama y la presidenta municipal Estefanía Mercado celebraron a 5,000 niñas y niños que se congregaron en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Colosio.

Durante el evento, con motivo del Día de la Niña y el Niño, al que también acudieron la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo, Verónica Lezama, y el presidente honorario del DIF Playa del Carmen, Eduardo Asencio, la Gobernadora y la Alcaldesa saludaron y abrazaron a quienes dijeron son las reinas y los reyes del hogar.

“Estamos muy contentos de estar aquí en este día acompañados de una gran amiga de Playa del Carmen, nuestra gobernadora Mara Lezama. Y queremos recordarles que la niñez es lo más importante que tenemos en nuestros corazones”, dijo en su mensaje la alcaldesa Mercado.

Por su parte, Mara Lezama reiteró la felicitación a las niñas y los niños de Playa del Carmen, a quienes invitó a ser inmensamente felices, mantenerse alejados de los vicios y decirle sí a una vida sana. “Estamos aquí para festejarlas y festejarlos, queremos que canten, que bailen y se diviertan mucho”, agregó.

La presidenta honoraria del DIF estatal, Verónica Lezama, dijo que la niñez es lo más valioso de Playa del Carmen y Quintana Roo, por eso se organizó esta celebración en coordinación con el DIF municipal. “Agradezco mucho trabajar en conjunto y con la anfitrionía del día de hoy de la presidenta Estefanía Mercado”, refirió.

En el magno festejo, al que acudieron más de 5,000 personas, se ofrecieron shows musicales, juegos, se repartieron juguetes y se regalaron bicicletas.

De esta manera se confirma el compromiso de los gobiernos Estatal y Municipal con las niñas y los niños, como eje central de políticas públicas para garantizarles un futuro libre de violencia.