La Condusef ofrece ayuda a los usuarios que tengan duda sobre los saldos a favor producto de un error de BBVA.
La Condusef está atenta para atender las aclaraciones sobre los depósitos a clientes de BBVA, ya que esto generará confusión entre los derechohabientes, sobre todos quienes decidieron retirar el dinero.
Manuel Castro Morales, titular de la unidad de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), explicó que la institución ya dio a conocer que sucedió e hicieron los ajustes en las cuentas, pero ante la confusión, apoyarán a los derechohabientes que tengan dudas sobre qué pasará con su cuenta y el dinero depositado.
La Condusef está atenta para atender las aclaraciones sobre los depósitos a clientes de BBVA, ya que esto generará confusión entre los derechohabientes, sobre todos quienes decidieron retirar el dinero.
Manuel Castro Morales, titular de la unidad de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), explicó que la institución ya dio a conocer que sucedió e hicieron los ajustes en las cuentas, pero ante la confusión, apoyarán a los derechohabientes que tengan dudas sobre qué pasará con su cuenta y el dinero depositado.
Sin embargo ya se hizo de manera correcta el cobro, por lo que deben verificar la situación ya sea a través de la banca electrónica o en cajero automático.
Dijo que esta situación fue inusual, sin embargo al realizar compras con tarjetas, no siempre suele reflejarse el gasto de manera inmediata, es por ello que es importante llevar un control de las tarjetas bancarias.}
Explicó que la recomendación es guardar los tickets de compra y llevar el control para cualquier aclaración se pueda resolver de manera favorable.