Inicio Box RIANNA DICE QUE SERÍA INCREÍBLE PELEAR EN LA CIUDAD DE CANCÚN.

RIANNA DICE QUE SERÍA INCREÍBLE PELEAR EN LA CIUDAD DE CANCÚN.

Por sysadmin

Orgullosa de Cancún

Asegura Rianna Ann Ríos que uno de sus grandes anhelos es presentarse en este bello destino.

Cancún, Quintana Roo.- La boxeadora estadounidense de raíces mexicanas, Rianna Ann Ríos, quien recién firmó con “Cancun Boxing”, “Golden Boy Promotions” y “Boxing Time Promotions” para que sean estas promotoras las que se encarguen precisamente de guiar su carrera, asegura que uno de sus grandes anhelos en presentarse en este destino del Caribe Mexicano.

De vacaciones en la Riviera Maya, a donde llegó a finales de la semana pasada, la peleadora de 26 años de edad, comentó que haberse ligado con estas empresas, es muy bueno para su carrera y la acerca definitivamente a la afición mexicana. “Sin duda, los fanáticos de este país son grandes conocedores de este deporte y, además, yo quiero aportar mi ‘granito de arena’ en la proyección de este destino a nivel mundial. Por lo pronto, toda la afición boxística del área de Maryland sabe ya de mi grata relación con el pugilismo de Cancún y vislumbra el éxito, que por supuesto yo también espero con enorme confianza”.

“Sería increíble pelear en la ciudad de Cancún, me encantaría”, dijo la residente en la localidad de Upper Marlboro, que se ubica en el condado de Prince George, en el estado de Maryland.

Considerada como uno de los prospectos más sólidos de la baraja boxística de la actualidad, Rianna Ann, quien milita en la categoría de los pesos Gallos (118 libras-53.500 kilogramos) afirma estar muy bien preparada para subir al ring en el momento en que se lo indiquen.

Mientras tanto, aguarda que se defina su ingreso a un cartel que arman en conjunto las promotoras de Pepe Gómez y Oscar de la Hoya, donde sostendría su segunda batalla profesional, luego de su pelea de debut el 5 de diciembre del 2019, cuando se presentó con el pie derecho al imponerse por decisión unánime con triple puntuación de 40-36, sobre la también debutante Elizabeth Tuani, en pelea disputada en “El Hangar”, en Costa Mesa, California.

Rianna, quien nació el 10 de octubre de 1994 en la ciudad de Alice que se ubica en el estado de Texas, se ha mantenido trabajando muy duro en el gimnasio “NoXcuse” bajo las indicaciones de su entrenador Lamont Roach Sr., con quien se ha entendido a la perfección y con el que planea el desarrollo de su carrera.

Su padre Salomón Munguía, era un boxeador profesional de Texas; fue él quien la introdujo en el deporte del boxeo cuando tenía 10 años de edad, y desde entonces sueña con conquistar un campeonato del mundo, luego de triunfar rotundamente en el terreno amateur.

Para concluir Rianna enfatizó que quiere trascender en el boxeo profesional para que “mis promotores, los aficionados mexicanos, principalmente los de Quintana Roo, y mi gente de Estados Unidos, se sientan orgullosos de mí. Aprovecho para enviar un cariñoso saludo a todos los lectores del Periódico Quequi y a los aficionados del boxeo de este paraíso llamado Quintana Roo”.

Related Articles