El padre del menor fallecido aseguró que se unirá a los colectivos para exigir justicia por los muertos y desaparecidos en el estado.
Padres venezolanos se manifestaron afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE), para reclamar por el nulo avance para hacer justicia por la muerte de su hijo, el pasado ocho de agosto.
Óscar Hernández, padre del menor fallecido, declaró que después de tres meses las autoridades no le han dado seguimiento al caso, ocurrido en las instalaciones del Hotel Royalton Riviera, y que solamente tras haber realizado una manifestación el mes pasado fue que la FGE les proporcionó la necropsia que solicitaron durante dos meses, pero a partir de ahí, nada más.
Cabe recordar que esta familia extranjera fue agredida en agosto, luego de que según reportes, fueron confundidos por presuntos sicarios, quienes hirieron al padre y a sus dos hijos, uno de ellos recibió una herida en la espalda, y la bala se abrió paso hacia sus intestinos, donde tras una serie de cirugías se la retiraron, pero días después falleció por complicaciones.
Padres venezolanos se unirán a colectivos para protestar
El afectado señaló que el informe médico de su hijo lo recibió apenas esta semana, por lo que después de este tiempo está dispuesto a unirse a los colectivos que se han manifestado para reclamar por los muertos y desaparecidos en el estado, cuyos casos tampoco se han resuelto, y que acusan como primer responsable de la falta de justicia al fiscal Oscar Montes de Oca Rosales.