Más de 30 artistas urbanos plasmarán mensajes positivos en las bardas que ayudarán a dar una mejor imagen y atractivo turístico.
Con la intervención de más de 30 artistas urbanos, en la zona fundacional de Cancún intervendrán 23 bardas con mensajes positivos, que ayuden a dar una mejor imagen y atractivo turístico para así impulsar los negocios de esta zona y que sean un atractivo turístico.
Carlos del Castillo, representante de Paseo Pionero, mencionó que esto será el fin de semana a través de un festival de arte público Sonríe, el cual también sumará a 100 voluntarios que estarán interviniendo los muros en diferentes puntos como la avenida Nader, Tankah y en la zona del Mercado 28, lo cual se logra luego de una intervención fotográfica en los puntos.
Explicó que han sumado murales que puedan servir para rescatar la zona, y que ahora también se vuelven puntos fotografiables y que esto también ayuda a la atracción de turistas que buscan impulsar el destino.
Artistas urbanos llenarán el centro de Cancún con murales
Con el proyecto Sonríe se busca dar alegría a la población y que la población se identifique con la zona histórica de Cancún, es por ello que la paleta de colores que se sumó busca, impulsar estados de ánimo que sean más importante.
Al realizar los trabajos también se puede convivir con los vecinos, quienes se integran a la actividad y sobre todo mejoran la zona, y esto hace que se pueda recuperar los espacios.
Se cuenta con una revolución artística como lo son X la pinta, World Real Estate, Dum Dum Estudio, por mencionar algunos