Residentes de la colonia El Pedregal, sobre la calle Manantial, aproximadamente a 2 km de la transitada avenida José López Portillo, reportaron el descubrimiento de un cuerpo sin vida de un hombre en un área verde.
El macabro hallazgo dejó consternada a los vecinos de la zona, ya que el cadáver del individuo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Aunque no se evidenciaron signos visibles de violencia en el cuerpo, la situación provocó una rápida respuesta por parte de las autoridades.
Agentes de Seguridad Pública acordonaron de inmediato la zona, mientras que la Unidad de Homicidios se desplegó para iniciar las investigaciones correspondientes. Posteriormente, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un minucioso procesamiento del área, culminando con el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, vestía una playera azul cielo y un short negro, este último visiblemente dañado debido a la hinchazón del cadáver que al parecer rasgó la prenda. Según personas que se identificaron como familiares del fallecido, el hombre llevaba dos días desaparecido, pues supuestamente sufría de ataques epilépticos.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa exacta del fallecimiento, y será mediante la realización de la necropsia que se esclarezcan los detalles sobre lo sucedido.
Con información de De Peso Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR:
Solidaridad: hallan 2 cadáveres con signos de violencia en la selva
Horror en Chetumal: encuentran cadáver torturado de taxista secuestrado
Cadáver hallado en el Boulevard Bahía de Chetumal es de empresario desaparecido