Aguakan, la empresa proveedora de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres, recuerda a sus clientes sobre el cierre inminente del exitoso programa “Compromiso Compartido”. Esta iniciativa, que ha estado en marcha desde el 1 de agosto, ha beneficiado a más de dos mil clientes hasta la fecha.
Bajo el lema “Haz Borrón y Cuenta Nueva con Aguakan”, este programa temporal permite a los clientes con más de cuatro boletas pendientes de pago, establecer un convenio especial para liquidar sus deudas. Cada pago puntual realizado por el cliente es recompensado con una bonificación en su adeudo.
Los clientes interesados tienen hasta el 31 de octubre para inscribirse y aprovechar esta oportunidad. Pueden acudir al centro de atención a clientes más cercano o comunicarse a la línea de atención 073, donde un especialista proporcionará asesoramiento y apoyo personalizado para ayudar a los clientes a cumplir con sus compromisos.
Esta iniciativa forma parte del compromiso de Aguakan de generar un impacto positivo en la vida de las familias quintanarroenses. Además de brindar soluciones viables, se fomenta la cultura del pago oportuno para garantizar una mayor cobertura, calidad y atención en los servicios esenciales.
Es importante destacar que estos programas y apoyos son parte integral de la gestión comercial de Aguakan, demostrando su compromiso a largo plazo con el bienestar de la comunidad. La empresa siempre ha trabajado en desarrollar estrategias puntuales en beneficio de sus clientes, ofreciendo la mejor solución para cada situación.