“No me importa que seas turista”: denuncian agresión de taxista de Cancún

0
301

Taxista quiso obligar a los turistas a cancelar su viaje a través de la plataforma Uber.
De nueva cuenta, los taxistas del sindicado ‘Andrés Q. Roo’ en Cancún están en la mida, al hacerse viral en redes sociales una agresión contra turistas que usaron el servicio de Uber.

En el video que circula en redes sociales, se logra escuchar y observar la actitud prepotente de un taxista que con insultos increpó a un turista por usar un servicio de transporte ajeno al sindicato.

Se captó el momento en que el taxista, a bordo de una camioneta, se emparejó con el vehículo en el que viajaban los turistas para comenzar a gritarles.

El chofer gritó a los turistas que “no le importa perjudicar su llegada”, ya que su trabajo es brindar sus servicios a quien llegue al sitio.

A lo que de manera respetuosa señalaron que es su dinero y decisión solicitar la vía de transporte que deseen.

  • “Soy turista y yo decido a quien pagarle lo que yo quiero”, le dijo al visitante luego de recibir una serie de improperios.
  • “¿Eres turista? A mi me vale madre lo que digas…”, le respondió el chofer.

Después de la primera serie de insultos, el chofer “ordenó” al turista a cancelar el servicio, a lo que el visitante se negó aduciendo que no el taxista de Cancún no podía decirle qué hacer.
En redes sociales, primeramente se dijo que el incidente ocurrió dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún, por lo que se reclamó a la empresa concesionaria que pusiera un alto a este tipo de hechos.

Sin embargo, Aeropuertos del Sureste, a través de un mensaje de WhatsApp al que Novedades Quintana Roo tuvo acceos, aclaró el operador de la van del Sindicado Andrés Quintana Roo, fue grabado agrediendo verbalmente a turistas que decidieron contratar los servicios de Uber, frente a las puertas del City Express Plus Aeropuerto, junto al CEDIS del Moon Palace; y no dentro del área de la terminal aérea.

Atacan a exjefa de Twitter Blue por usar Uber
Hay que mencionar, que semanas atrás, Esther Crawford, exjefa de Twitter Blue, de igual manera fue atacada por los taxistas de Cancún por contratar el servicio de Uber, en el que destacó a través de sus redes sociales, que fue después de disfrutar de una comida con su pareja que decidió pedir una unidad de Uber y este fue rodeado por ‘mafiosos taxistas’ del Sindicato Andrés Q. Roo.

Pasado un instante, el “martillo” se retiró, no sin antes lanzar otra tanda de improperios en contra del visitante y del chofer.