En coordinación con la presidenta de Benito Juárez, la empresa dio a conocer el plan para resolver el problema.
Las colonias de Cancún que han sufrido desabasto de agua potable en sus viviendas recibirán apoyos económicos, descuentos y facilidades de pago por parte de Aguakan, informó esta noche la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta.
En un esfuerzo conjunto por atender las necesidades de la comunidad cancunense, la presidenta municipal de Benito Juárez y la empresa Aguakan han anunciado medidas para aliviar los problemas de falta de agua en diversas zonas de la ciudad.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa informó que se ha gestionado con Aguakan la implementación de descuentos económicos en los recibos de agua para aquellos residentes que han sido afectados por la escasez del suministro. Además, se han desplegado pipas de agua en diferentes puntos de la ciudad para abastecer a las familias que están sufriendo las consecuencias de esta situación
Desde el Ayuntamiento de Benito Juárez, se ha reafirmado el compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de la comunidad. Se llevarán a cabo visitas en las calles para verificar que el suministro de agua alcance a todas las zonas de la ciudad, asegurando que ninguna familia quede desatendida.
Al respecto, Aguakan también ha expresado su colaboración activa en la resolución de esta problemática. A través de sus redes sociales, la empresa ha informado sobre la entrega de camiones cisterna en varias colonias de la ciudad, así como el llenado de tinacos y cisternas, atendiendo las solicitudes expresadas por los ciudadanos en redes sociales.
Además, Aguakan ha anunciado la implementación de un apoyo económico dirigido a los clientes que residen en las colonias afectadas por las fallas en el suministro de agua. La empresa se compromete a tomar medidas puntuales sobre los montos adeudados, ofreciendo descuentos considerables y facilidades que permitan a los usuarios resolver por completo su situación con la empresa.
Para asegurar una solución personalizada y efectiva, Aguakan trabajará en conjunto con el Ayuntamiento y CAPA, estableciendo mesas de trabajo con los comités vecinales de las zonas afectadas. De esta manera, se busca resolver los casos de manera individual, brindando la mejor solución posible para cada usuario.
En los próximos días, se darán a conocer más detalles sobre este plan a través de las redes sociales de Aguakan. Se informará a cada colonia sobre cómo acceder a los beneficios y apoyo económico que la empresa está implementando.