MAX NO SERÁ SACRIFICADO, CAMPAÑA EN REDES SOCIALES LO PROTEGIERON

0
410

Durante esta semana estuvo circulando la noticia sobre un perrito de raza pibull que casi arrancó el brazo del ladrón que entro a robar a la casa de sus dueños.

Los hechos ocurrieron el 7 de octubre en el ejido de Copaya, en Chiapas. Cuando un delincuente de nombre José N irrumpió en un domicilio y el perro de raza pitbull lo lesionó del brazo al defender a su casa.

Ante las lesiones que sufrió el ladrón, sus familiares pidieron que se castigara al perrito de nombre Max, sacrificándolo. Sin embargo, el caso se ha hecho popular y en redes sociales iniciaron una campaña para protegerlo. De hecho ahora han llamado a Max como el “Héroe de Copaya”.

¿Qué pasó con el pitbull que casi arranca el brazo de un ladrón?

Tras el apoyo que ha recibido el pitbull y su familia para que no sacrifiquen al animalito, la tarde de este 10 de octubre, el director de Protección contra Riesgos Sanitarios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Alfredo Ruiz Coutiño, señalo que Max no será sacrificado

El director también indicó que el can estará bajo observación los próximos 10 días. Y agregó que en caso de atentar contra el perrito o su familia, habrá sanciones que irán desde multas económicas y arresto administrativo.

  • WRadio