Corren a madre y a su hijo con discapacidad visual de playa Chac Mool

0
208

Un video documentó el mal trato que recibió una mujer que intentaba pasar un momento agradable con sus pequeños.
Indignación sintieron varios internautas luego de saber que un guardia de seguridad de un condominio en playa Chac Mool corrió a una madre y a sus dos hijos, uno con discapacidad visual, de una palmera que aseguran pertenece al inmueble llamado “bay view grand”.

En redes sociales se viralizó un video en el que se documenta el mal trato que recibió una mujer que intentaba pasar un momento agradable con sus pequeños.
De acuerdo con el testimonio de la joven madre, ella se encontraba sentada con sus hijos en la arena bajo una palmera, momentos más tarde un guardia de seguridad se le acerca y le dice de manera prepotente que no puede estar ahí, porque ese espacio le pertenece al condominio.
Ante la situación, la fémina le explica que uno de los menores no puede exponerse al sol debido a que padece aniridia y glaucoma, pero a pesar de la declaración el empleado hace caso omiso y la continúa retirando de la palmera, ella accede, pero el trabajador trae a dos policías para que la retiren del lugar.
La mujer explica que los uniformados le dijeron que podía sentarse en una de las palapas que están más cerca del mar, la madre procede a cambiarse de lugar, pero cuando las autoridades desaparecen, el guardia de seguridad fue a incomodarla una vez más diciéndole que se recorriera a la arena.

Tras la terrible situación varios internautas se indignaron y alegaron que lo hecho por el empleado del condominio es completamente indignante, ya que las playas son públicas.

Otros criticaron a la mujer por llevar a un niño que no puede exponerse al sol, pero la usuaria encargada de compartir el video aseguró que el menor le pide a su madre que lo lleve porque le encanta escuchar las olas del mar.