TOTALMENTE REDUCIDA A CENIZAS

0
63
Vivienda se reduce a cenizas

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un voraz incendio acabó con una vivienda elaborada con material de la región en la colonia Morelos de esta cabecera municipal, luego de que un vecino, por descuido, provocara que el fuego de un cúmulo de basura se saliera de control y terminara formando una hoguera donde pese al esfuerzo de vecinos y bomberos, nada se logró hacer.

Al momento del incendio afortunadamente no había nadie al interior de la vivienda, pero sí causó conmoción entre vecinos quienes de inmediato llamaron al cuerpo de Bomberos y pese a las labores de sofoque, no lograron acabar con el fuego hasta que la vivienda quedó en cenizas.

Vecinos señalaron que fuego se le había salido de control a una persona del sexo masculino que quemaba basura, y que por el aire, provocó que parte de la leña alcanzara el huano y enseguida se incinerara.

Cabe hacer mención que en este incendio atrajo a un gran número de personas que se acercaron a presenciar el actuar de los bomberos mientras que otros ayudaban en las labores de rescate de pertenencias.

Con información de El Quintana Roo.mx /Agencia EQR

DEJA UNA RESPUESTA