SICARIOS EN MOTOCICLETA EJECUTAN A MUJER TAXISTA EN PLAYA

0
227
LA MATAN FRENTE DE SU HIJA DE 3 BALAZOS

Playa del Carmen, Q. Roo.- Esta mañana fue ejecutada saliendo de su casa en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen una mujer taxista al momento que abordaba su unidad para llevar a su hija a la escuela.

Enedalia llevaba por nombre esta mujer y era taxista del gremio “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen, los hechos ocurrieron al filo de las 7:00 am cuando dos sujetos en motocicletas le cerraron el paso y abrieron fuego sobre su persona causándole la muerte por 3 impactos de bala.

La menor resultó ilesa y la mujer perdió la vida al interior de su unidad; esto ocurre unos días después del hallazgo del cuerpo de un taxista que fue ejecutado cerca de la carretera federal, a la altura del parque Xcaret; con este crimen ya suman dos los taxistas asesinados en menos de cuatro días en Playa del Carmen.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones policiacas, también llegó personal del Servicio Médico Forense, los cuales se hicieron cargo del caso.

DEJA UNA RESPUESTA