RUTINA DE 15 MINUTOS PARA REDUCIR CINTURA Y MARCAR TU ABDOMEN

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¿Cómo hace Thalía para mantener su diminuta cintura?

Aunque hace años surgió el rumor de que la cantante y actriz mexicana se había quitado varias costillas para preservar esta zona en condiciones muy sexy, en varias ocasiones ella misma ha intentado desmentirlo; sin embargo, no ha tenido mucho efecto. En el 2014, su nutricionista Xavier Orizaga Sodi aseguró que la clave de la estrella es comer bien. En su dieta, dada a conocer por Orizaga a Tv Novelas, destacó alimentos como cereales, frutas y verduras. Esa buena alimentación por supuesto que la complementa con rutinas de ejercicio, tal y como se puede comprobar en su canal de YouTube llamado T Active.

Así como ella cuida su apariencia, cualquier mujer como tú ama hacerlo. Para lograrlo, es necesario no solo incluir los tips de la actriz, sino también iniciar el día con un jugo depurativo (limón, piña, papaya o remolacha con manzana), eliminar los lácteos, carnes magras y el azúcar. En tanto deberás aumentar el consumo de fibra, ácidos grasos omega 3, té de jengibre, de diente de león y aloe vera.

Una buena forma de complementar el proceso para mantener un abdomen fitness es cumplir con la siguiente rutina de ejercicios de 3 a 4 veces a la semana. Para mejores resultados, debes combinarla con la rutina tabata. ¡Da resultados!

Fuente: Siempre Mujer

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