MUJER MACHETEO A SU MARIDO POR VIOLAR A SU HIJA

0
706

Por: Ruben Pat y Francisco Romero.

PLAYA DEL CARMEN SOLIDARIDAD, 4 Diciembre 2016.- “No me arrepiento se lo merecía el maldito lo volvería a hacer porque a los hijos se les defiende hasta con la vida” aseguró la madre de la menor ultrajada la madrugada de hoy en Villas del Sol.

Durante su primera declaración ministerial realizada ante la Fiscalía General del Estado, donde fue consignada por lesiones y homicidio en grado de tentativa, luego de machetear al chacal que tenía por marido.

whatsapp-image-2016Aseguró que confía en que las autoridades harán lo conducente al respecto, pues actuó en defensa de su menor hija.

“Pongo mi confianza primeramente en Dios el sabe porque lo hice, sin embargo si debo pagar ante las autoridades tendría que aceptarlo” abundó.

Cabe mencionar que desde que se conoció esta terrible historia la cual se dio a conocer en su momento, la mujer ha recibido cientos de muestras de solidaridad y apoyo de ciudadanos en general, quienes piden incluso la intervención de Derechos Humanos y de los Institutos de defensa de la Mujer en el Estado para llevar su caso y pueda recuperar su libertad, de lo contrario convocarían a marchas masivas por toda la ciudad.

#compartan

DEJA UNA RESPUESTA