FUNCIONARIOS PASADOS DE LISTOS TIENEN QUE SER SANCIONADOS

0
119

Por: Román Martínez

CANCUN, Enero 2017.- Humberto Aldama Navarro, a nombre de la ciudadanía, informó que hay un mal uso del equipo de trabajo de la Dirección de jardines del ayuntamiento, en donde hay 18 vehículos, de los que ocho se usan para el equipo de esa área y 10 para funcionarios, entre directores y jefes de departamento, vehículos que normalmente deben de utilizarse para el traslado del personal.

El quejoso manifestó que esto está sucediendo desde que comenzó la actual administración; “esta información no la ha manifestado la gente de esa área del municipio, que no se atreven a denunciar porque saben que corren el riesgo de que pierdan su trabajo”, precisó el entrevistado.

Dijo que están pidiendo que se investigue esta anomalía, en la que tampoco el personal cuenta con las herramientas de trabajo que necesitan, como machetes, afiladoras, escobas, piedras afiladoras, guantes, desglosadoras; están trabajando a pelo.

Humberto Aldama también denunció que hay un funcionario que se llama Sergio Torres que está utilizando a 20 trabajadores para impulsar su criadero de tilapia, que está en la carretera rumbo a Leona Vicario; “de forma eventual van a trabajar a su terreno inclusive con vehículos del ayuntamiento”, recalcó.

Por último, Aldama Navarro manifestó que hacen esta denuncia pública para que se investigue, pues está debe de ser una alerta para que la autoridad, empezando por el alcalde, Remberto estrada y siguiendo por el contralor, haga una investigación para saber que es lo que está pasando y se aplique la ley de responsabilidades de servidores públicos.

DEJA UNA RESPUESTA