FIESTA Y ALEGRÍA EN EL SALSÁBADO DE WHITE PARTY

0
61
En la White Party se entregaron reconocimientos

Por: Román Martínez

CANCÚN, 28 de enero.- Muy buena respuesta tuvo la Fiesta de Blanco,White Party, en los sábados de Salsabado, en el restaurante Hong Kong, donde unas 60 parejas disfrutaron de música salsa y bachata, con la participación de cinco djs, que despertaron el ambiente, en  el que se entregaron reconocimientos a lo más sobresaliente del año.

Los nombres de esos cinco djs, son: Nova, Juan, Tweny Tree, César y Mister Been, quienes pararon a bailar a todos los asistentes, quienes mostraron sus mejores pasos tanto de salsa como dela bachata, con el reconocimiento a lo mejor de mezcladores de música y de las distintas academias que acuden los sábados de 8 a 12 de la noche.

También, entre las academias homenajeadas, por parte de la presidenta del grupo Hong Kong, Kit Bieng Wong Ho, están: Cambres, Planers, M. Dance, Salsambo y grupos musicales como: Sesión Latina y escuadrones como la Esquina de la Rumba, Salsa Power y  Salseros Independientes, que no falla ninguna noche de sábado.

Los maestros que de ocho a nueve de la noche. enseñan clases gratis de salsa, son: Jhon Piere, de la academia Diver Dance; Cambres, Juan Martínez, de M Dance; Fredy Yepes, de Salsa Planers; Oscar Mujica, de salsambo.

Para este 2018 la innovación es que cada sábado va a ser una noche diferente, el primer sábado de cada mes es música cubana en vivo, el segundo es salsa en línea el tercero, bachata y el cuarto es salsa en línea, nuevamente.

Hay estancia infantil, pagando el cover tiene derecho a que les cuiden a sus hijos dos horas, en la ludoteca Kids, la cual está abierta toda la noche. Tiene un costo adicional de 50 pesos por hora.

El brazalete da derecho a disfrutar una noche de salsa, porque terminando a las 12 en el Hong Kong, la fiesta a seguir, sin pagar cover, es en el Mambo Café, que está en la parte alta de Plaza Hong Kong, que cuenta con amplio y seguro estacionamiento.

Se puede bailar disfrutando el tradicional menú de comida china a la carta, hay alitas en diferentes guisados, hamburguesas, pastas y ensaladas, a precios muy accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA