DOS MACHOS SE PELEAN POR UNA HEMBRA MAMBA NEGRA

0
160
Este video de dos terribles mambas negras peleando por una hembra es de lo más increíble que verás hoy…
 

En temporada de apareamiento algo que sucede solo una vez al año las mambas negras machos pueden tener varios enfrentamientos ya que su meta es aparearse con la mayor cantidad de hembras posible en una lucha en que gana la más fuerte.

Es la primera vez que se logra capturar en vídeo una pelea entre las mambas negras las que son consideradas como las serpientes más peligrosas del mundo ya que además de tener un veneno altamente tóxico son my rápidas pudiendo alcanzar velocidades de 20 kilómetros por hora lo que hace difícil escapar de un posible ataque aunque suelen evitar a los humanos.

En África lograron capturar en video la pelea de dos serpientes mamba negra que luchan por aparearse con una hembra, ya que esta especie solo se aparea con el macho una vez al año y con un compañero único.
 
La mamba negra está entre las especies de serpientes más peligrosas que existen, pues su veneno puede matar a un adulto en menos de 45 minutos y huir no es fácil, ya que son muy rápidas.
 
Esta vez las víboras hacen noticia por un hecho bastante inusual. En Sudáfrica se logró capturar por primera vez en video la pelea entre dos mambas negras macho.
 
Como puedes ver en el video, estas mambas negras que pueden llegar a medir 4,5 metros tienen una forma muy particular de enfrentarse ya que se enrollan por sobre su contrincante hasta que uno de ellos se rinde.
 
A pesar de tener uno de los venenos más tóxicos del mundo animal, estas serpientes no lo inyectan en su compañero de especie aunque si pueden morderlo durante la pelea. El ganador obtiene el derecho a aparearse con una hembra.

DEJA UNA RESPUESTA